de tout mon coeur

Tango Lloron

Les paroles de la chanson “Tango Lloron” : 

No me vengas con un tango llorón 

que yo necesito ritmo 

porque hay música en mi corazón

y a mi no me da lo mismo. 

No me vengas con un tango llorón

porque es muy fuerte,

y si alguna vez te mire

fue porque tuviste suerte.

WOW, chicas, que me vuelvo crazy

 cuando pienso en el tonto ese

que vino en la disco y me dijo de atrás

- Oye, nena, ¡que linda que estas! -

Ahí me di vuelta y lo vi de costado

era flaco, alto, de pelo aplastado,

me agarro la mano, se hizo el galán

y me dijo “baby, vamos a bailar”. 

No me vengas con un tango llorón 

que yo necesito ritmo 

porque hay música en mi corazón

y a mi no me da lo mismo. 

No me vengas con un tango llorón

porque es muy fuerte,

y si alguna vez te mire

fue porque tuviste suerte.

El me imaginaba una chica fácil, 

yo me preguntaba ¿este man que hace? 

Me miro a los ojos y me quiso besar, 

le corte de una y lo mande a pasear.  Me pidió disculpas muy desesperado, y yo le grite: borrate tarado. El me dijo: dame otra oportunidad!, solo le faltaba ponerse a llorar…  No me vengas con un tango llorón que yo necesito ritmo  porque hay música en mi corazón  y a mi no me da lo mismo. No me vengas con un tango llorón Porque es muy fuerte Que si alguna vez te mire Fue porque tuviste suerte.  No me vengas con un tango llorón  Que yo necesito ritmo  Porque hay música en mi corazón Y a mi no me da… ¡TANGO!  No, no, no, no, no, no, ¡NO! No me vengas con un tango llorón que yo necesito ritmo 

porque hay música en mi corazón

y a mi no me da lo mismo. 

No me vengas con un tango llorón

porque es muy fuerte,

y si alguna vez te mire

fue porque tuviste suerte.

No me vengas con un tango llorón 

que yo necesito ritmo (ritmo) 

porque hay música en mi corazón 

y a mi no me da lo mismo. 

No me vengas con un tango llorón

porque es muy fuerte, (muy fuerte)

y si alguna vez te mire

fue porque tuviste suerte.



17/04/2009
0 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Design by Kulko et krek : kits graphiques